Los servicios de ingeniería que ofrecemos incorporan las tecnologías más avanzadas en cuanto al diseño de producto y/o proceso. Contamos con la herramienta de cálculo estructural ANSYS, así como con el software de diseño 2D AutoCAD y programas de diseño 3D como CATIA. Nuestras actividades se centran en las fases de cálculo, diseño y asistencia en el proceso productivo de nuestros clientes. Entre otros, prestamos servicios técnicos como:

• Cálculo y diseño de equipos especiales para la industria.

• Desarrollo de procesos automatizados para la industria.

• Desarrollo de productos producidos en serie.

• Realización de cálculo estructural.

• Asistencia técnica a los departamentos técnicos de empresas industriales.

• Certificación CE de equipos especiales.

La experiencia en desarrollar proyectos I+D de ITERA-T procede del Grupo Cima de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Vigo, de la cual es spin off y de la cuál heredamos un importante know-how en este sentido. Esta experiencia de su equipo humano nos impulsa a continuar buscando soluciones técnicas más innovadoras y ambiciosas, desarrollando nuestros propios productos o colaborando y asesorando a nuestros clientes en proyectos innovadores.

Recientemente obtuvimos la certificación ISO 9001 que garantiza a nuestros clientes que contamos con elementos de administración de calidad en la empresa para tener un sistema efectivo que nos permite administrar y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Ingeniería Itera-t

Bivalplus, batea
Bivalplus, batea