Feder


Itera Técnica, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido mejorar su gestión empresarial, a través de la implantación de su presencia web a través de página propia, Soluciones de e-mail marketing, Analítica web y Gestión de clientes (CRM). Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2021. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa

Una manera de hacer Europa


SEO – SMART ENERGY OPTIMIZER

ITERA TÉCNICA, S.L. ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo “SMART ENERGY OPTIMIZER (SEO) a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo del proyecto es desarrollar una plataforma digital para el análisis y tratamiento de datos que permita la predicción de la demanda eléctrica, con el fin de optimizar la generación eléctrica que cubra la demanda, primando la generación a partir de fuentes renovables. El lugar previsto para la ejecución del proyecto es la Comunidad Autónoma de Galicia y su plazo abarca desde el 01/09/2019 hasta el 31/08/2022. El proyecto SMEO, que cuenta con un presupuesto aprobado de 204,032.00 €, está financiado a través de la convocatoria Proyectos I+D de CDTI, con número de expediente IDI-20190527.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Una manera de hacer Europa

 

Beneficiaria FEDER  – competitividad Pymes

, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017-2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Vigo.

Beneficiaria FEDER  – Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next

ITERA TÉCNICA SL en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Beneficiaria Igape – Fábrica 4.0

Beneficiaria FEDER – investigación, desarrollo tecnológico e innovación

Beneficiaria FEDER  – investigación, desarrollo tecnológico e innovación

Diseño y desarrollo de un POKA YOKE ELECTRÓNICO PLUG&PLAY. Se trata del desarrollo de un equipo autónomo y automático de detección de presencia de piezas para el control de calidad de fabricación de componentes.

Itera Técnica S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al desarrollar un nuevo producto para ampliar su catálogo de soluciones de “inspección sin contacto”, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa”.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
“Una manera de hacer Europa”

Beneficiaria FEDER – competitividad Pymes

Beneficiaria FEDER – investigación, desarrollo tecnológico e innovación

Proyecto Salmón

ITERA TÉCNICA, S.L.U. ha sido beneficiaria de una ayuda del Igape a los proyectos agrupados Industria 4.0 Galicia.a través de ASIME para la implantación de sondas multiparamétricas «low cost» en embalses con alta problemática en la composición del agua, debido, entre otros, a factores contaminantes procedentes de diferentes tipos de industria y/o la estratificación que sufren las grandes masas de agua.