Beneficiaria FEDER  – competitividad Pymes


 

 

Beneficiaria FEDER  – investigación, desarrollo tecnológico e innovación


 

 

 

Beneficiaria FEDER  – competitividad Pymes


 

 

ITERA TÉCNICA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017-2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Vigo.

 

FEDER

 

 

 

 

Beneficiaria FEDER  – Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next


 

feder-icex

ITERA TÉCNICA SL en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

 

 

 

 

 

Beneficiaria Igape – Fábrica 4.0


 

FEDER-IG223-PilotoI4.0

 

 

 

Beneficiaria FEDER  – investigación, desarrollo tecnológico e innovación


 

 

 

Beneficiaria FEDER  – investigación, desarrollo tecnológico e innovación


 

Diseño y desarrollo de un POKA YOKE ELECTRÓNICO PLUG&PLAY. Se trata del desarrollo de un equipo autónomo y automático de detección de presencia de piezas para el control de calidad de fabricación de componentes.

Itera Técnica S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al desarrollar un nuevo producto para ampliar su catálogo de soluciones de “inspección sin contacto”, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa”.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
“Una manera de hacer Europa”